More Website Templates @ TemplateMonster.com. November 21, 2011!

Ultimas Noticias

Leo Jiménez ha sido confirmado para la primera edición del "Rock Of The Coast". Así mismo, recordar que en noviembre el "Contrastour" toca a su fin, con dos fechas en Madrid y Barcelona y el diciembre en Vitoria-Gasteiz

 

Leo Jiménez y sus huestes han sido confirmados para la edición 2019 del prestigioso festival "Resurrection Fest".

 

El 11 de mayo de 2018 sale a la venta el nuevo single de Leo Jiménez, "La Era de la Individualidad", un auténtico trayazo de metal que sirve como anticipo del nuevo álbum que el artista madrileño está gestando.

El single en formato video ha sido dirigido por Mario Ruiz en un trabajo épico y muy directo que ya puedes disfrutar en la sección de "VIDEOS" y en el canal oficial de Youtube de LEO JIMÉNEZ.

 

Hoy martes 16 de mayo, coincidiendo con el fallecimiento del gran Ronnie James DIO, Leo Jiménez estrena el video clip de "Neon Knights", realizado por Manuel Giménez y Bryan Jiménez de MG Media Productions. Ya está disponible en la sección de "VIDEOS" de la web. Así mismo, recordad suscribiros al canal oficial de Youtube para estar siempre informados de las últimas novedades! ;)

Y recordad que este sábado 20 de mayo, en la sala Penélope de Madrid se presenta "La Factoría del Contraste", os esperamos!!!

 

Concierto con la Orquesta Sinfónica "Superstar", dirigida por Pepe Herrero (Stravaganzza). Las voces solistas irán a cargo de Leo Jiménez, Tanke Ruiz y Gema Hernández entre otros. Carlos Expósito también forma parte de la "Banda Rock" que acompañará a la sinfónica, ¡no te lo puedes perder!

*Nota: No será una "representación" del musical, sino un "conicerto cantado" acompañado por una gran orquesta. Es decir, no habrá escenificación ni representación teatral de la obra.

 

 

 

En Tiendas Ahora!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proximos Eventos

El Contrastour reinicia su andadura en 2017 viajando a Barcelona para descargar toda su potencia en la mítica Sala Bikini.
Antes de cruzar el charco para llegar a Chile, Leo y sus chicos visitan Oviedo el 4 de marzo, no te los pierdas!!!

Ultimo Video